sábado, noviembre 15, 2003

Vaya dia el de ayer, tuve unos problemitas en el trabajo, pero nada de consideracion, prefiero que tomen accion por que sea yo hablador y por decir las cosas que quedarme callado y no expresar lo que pienso.

Ayer intente pagar el sistema de television por cable de mi ciudad y no logre hacerlo, asi que asisti a pagarlo en ventanilla y cual va siendo mi sorperesa que no me tomaron en cuenta el pago del mes anterior que habia yo realizado por internet.

Ahora tengo que llevar el estado de cuenta del banco con el pago del mes pasado para que me bonifiquen el pago que ya realice por duplicado, en fin, esto de la tenologia a veces se usa para aprobvecharse de la gente, ya que yo no tengo la culpa de que su sistema no funcione o no reconozca los pagos, asi que tengan cuidado con sus pagos.

De ahi pase a la tienda Radio Shack, para ver si tenian un cable sync-cargador por usb para mi m515, en esta tienda compre un cable sync pero no carga, el dependiente muy amablemente me mostraba cables para pocket pc. Dios Mio, a donde vamos a llegar.

En esta tienda venden la pocket pc Alaska, la cual me presento como una maravilla, no sabia porque pero para el era una maravilla, Alaska es una marca mexicana de equipo de computo, y entre su linea se encuentran la pocket pc, pero ese es su gran defecto.

Nunca habia tenido una Alaska en mis manos, pero no era muy agradable al tacto, los botones eran muy toscos, burdos, como 2 centrimetros mas grande que mi m515, mucho mas pesada y la ranura de expansion parecia que era para un disco de 3 1/2 pulgadas, era enorme.

Ya le explique al despachador que no dijera que un equipo era mejor que otro si ni siquiera conocia el que estaba vendiendo, mucho menos conocia las palms.

Bueno, el caso es que prometio no hacerlo y me dio la noticia que esta cadena de tiendas va a comenzar a comercializar palms a partir de diciembre, con una linea muy completa de accesorios, a ver si es cierto.

Es esta misma tenian el control de atari que contiene 10 juegos clasicos, lamentablemente no tienen el pac-man, capaz que en ese momento lo compro para mi madre que se pasaba las horas jugando pac-man con nosotros, hijole, lo que es tener que aguantar a 5 hijos.

Recomiendo su compra, para vivir momentos de nostalgia, el costo es de 399 pesos mexicanos.