miércoles, abril 19, 2006

Noche de ronda
El martes trascurria con normalidad, por la noche iba a ir con mi esposa Rosy a tomar un trago, esto con motivo de mi cumpleanios.

Por tal motivo fui a cortarme el pelo y estar lo mas presentable para salir con ella. Rosy llego mas temprano del trabajo que de costumbre y salimos a tomar la copa en el Santo Cachorro, pero sorpresa!!, este bar no abre los martes, entonces fue cuando un nerviosismo de Rosy comenzo y empezo a delirar, entramos al Santo Coyote , ahi pregunto por una mesa a nombre de no se quien y por fin al vernos solos no tuvo mas remedio que decirme la verdad...........le hablo a mis amigos de mi ex-trabajo, amigos de la facultad y companieros de la maestria para festejar mi cumpleanios.

La verdad fue una agradable sorpresa, no me lo esperaba y todo fue planeado apenas un par de dias antes, aqui la culpable, Rosy, mi esposa que tanto adoro



Y los grupos de amigos, a los que agradezco el haberse tomado el tiempo de asistir, ya que con tan poco tiempo de anticipacion que fueron avisados y a pesar de eso asistieron.







Llego la noche y con ella nos tuvimos que despedir.......Hasta la proxima